viernes, 21 de octubre de 2016

Maquillaje Otoño Invierno 2016

El mundo del maquillaje cambia constantemente, y con cada nueva temporada podemos ver qué colores arrasarán y cuáles dejan de estar presentes.
Esta temporada los tonos burdeos regresan pisando fuerte, acompañados de los metálicos plata y oro. Asimismo, los nude, terracota, marrones y anaranjados continúan pisando fuerte, seguidos muy de cerca por el dorado rosado, todo un must en sí mismo. 
También veremos eyeliner y ojos de gato bien marcados, además de labiales en tonos fantasía. 
En según la zona del mundo en la que nos encontremos puede variar climatológicamente y en gustos, además, por supuesto, del frenético mundo de las tendencias. Sin embargo, analizando los últimos desfiles, las imágenes que nos muestran los medios especializados y lo que ya se ve en blogs de moda consideradoscoolhunter, podemos determinar algunas ideas que nos ayudarán a estar fabulosas y chics.
Próximamente, está claro que el burdeos o burgundy vuelve a pisar fuerte, apoderándose, no sólo de nuestros labios, como ya habíamos visto en temporadas anteriores, sino también de nuestra mirada con ahumados intensos. Por supuesto, los metálicos no se quedan solo en nuestra ropa, sino que suben a nuestros ojos en las épocas más festivas para llenarlos de luz, destacando el rosa gold, más de moda que nunca.


Asimismo, los terracotas y anaranjados también llegan con fuerza, si bien ya los comenzábamos a ver en verano, parece que su reinado está en auge y combinan genial con los labios burdeos. Tampoco nos podemos olvidar de un clásico entre los clásicos, una tez casi desnuda que simula la ausencia de maquillaje, consiguiendo una piel perfecta y luminosa, una mirada despierta y unos labios carnosos a golpe de tonos neutro y marrones.

Para las más atrevidas, el eyeliner en sus versiones más coloridas no pasa desapercibido, por lo que seguimos viendo delineados dobles, entrelazados o de unicornio y simples pero con colores intensos. Eso sí, en este caso no olvides destacar bien tus pestañas para un efecto más favorecedor.